Clinica Dental

      

Centro de Implantes dentales Express

Panamá, Ciudad de Panamá , Via Espana,Calle 74 este, San Francisco

 Phone:  00 (507) 224 - 2026 / 653 - 19014   Email: panamaclinicadental@yahoo.com

Reconstrucción con composite  y  blanqueamiento dental con zoom


Las piezas dentales debilitadas, por endodoncia u otros procesos, necesitan un tratamiento capaz de reestructurar la pieza dañada y protegerla de un desgaste prematuro. La reconstrucción con sobre-incrustación de composite foto-polimerizado, nos asegura excelentes resultados funcionales y estéticos.
 

 

 

 

 

Fluorosis dental y sus tratamientos

La causa principal de las manchas en los dientes en San Luis Potosí y algunos estados vecinos, sus grados y cómo la tratamos en nuestra clínica dental: The Perfect Smile dental laser clinic

Definamos primero qué es la fluorosis y cómo se adquiere

Es una alteración de color pre-eruptiva causada por el contacto del germen dental con altas concentraciones de flúor, que causa una hipomineralización y porosidad del esmalte. Se presenta desde manchas blancas intensas hasta manchas marrones. Se puede dividir en grados de afectación, donde el grado más severo se acompaña de manchas marrón y blancas con pérdida de continuidad del esmalte.


El ion flúor puede estar presente en el agua de consumo (donde principalmente es adquirido), bebidas embotelladas comerciales (jugos, refrescos, agua, etc.), pastas dentales y enjuagues bucales, vitaminas, suplementos, productos profesionales dentales, entre otras cosas.



Rehabilitación Dental

Puentes fijos y remobibles


En los casos en que el implante definitivo no es viable, se puede recurrir a los puentes fijos o removibles, que se fijan a las piezas adyacentes y permiten una buena funcionalidad con un excelente resultado estético.

Dental Implant 2 Dental Implant 1
Dental Implant 3
   

 

 
   

  Copyright © Implantes dentales económicos de Panamá

Calle 74 est., San Francisco, Ciudad de Panamá, Panamá
Tel:  00 ( 507 ) 224 - 2026  /  653 - 19014

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified Translate with Google