Clinica Dental Clinica Dental

      

Express Dental Implant Center

Panamá, Ciudad de Panamá , Via Espana,Calle 74 este, San Francisco

 

PREGUNTAS FRECUENTES:



1- Puedo pagar el tratamiento con tarjeta de crédito?


Si, Los tratamientos pueden cancelados con tarjetas de crédito Visa, Master Card y American Express.

2- Con que frecuencia debo reemplazar una cepillo de dientes?


El cepillo de dientes debe ser reemplazado cuando la forma recta de sus cerdas se vaya perdiendo y después de procesos gripales o enfermedades bucofaringeas.

3- Que es el Fluoruro?


El Flúor es un elemento natural que se ha demostrado mediante estudios, es beneficioso para la salud de los dientes, al evitar la caries, por la acción de reforzar las sustancias dentales ( Esmalte y Dentina) y como bactericida.

4- Que es la Gingivitis?


Es la inflamación de la encía. Es una respuesta oral a infecciones bacterianas presente en la placa bacteriana y cálculos (Sarro).
Hay personas mas susceptibles como diabéticos, personas con enfermedades auto inmunes y embarazadas.

Los síntomas son enrojecimiento, hinchazón, dolor y sangrado al cepillado. Es importante prevenir la gingivitis con visitas periodicas al odontólogo (2 veces al ano) para así evitar el daño del hueso que soporta los dientes y esta directamente asociado a la encía.

5- Me faltan algunos dientes y me siento bien así, es necesario reemplazarlos?


La salud de la boca y los maxilares esta determinada por 3 factores: los dientes, la articulación temporomandibular (ATM) y los músculos.
Cuando se pierden dientes, la posición de los dientes restantes en la boca se altera y a largo plazo conlleva a tener problemas dentales, de mordida y musculares, que causan dolor y disfunción de la articulación temporomandibular ATM. Por esta razón los dientes perdidos deben ser reemplazados, no solo por estética sino también por la salud de sus dientes, maxilares, articulación y músculos faciales.

6- Por que debo hacerme un tratamiento de conductos?


Cada diente tiene una cámara y uno o varios conductos que alojan nervios y vasos sanguíneos. Si esta cámara recibe algún daño (trauma) o infección, causa mucho dolor.
El tratamiento de conductos consiste en eliminar el tejido infectado y sellarlo con una sustancia inerte. Si el tejido dañado o infectado no es retirado por el odontólogo, el diente podría llegar a perderse, además del dolor e infecciones orofaciales que produce.

7- Como puedo mejorar mi sonrisa, sin necesidad de cirugías?


Estar a gusto con su sonrisa es de las cosas mas importantes que puede hacer por usted mismo. Una buena sonrisa demuestra confianza, belleza y salud.

Si no esta satisfecho con su sonrisa, hay una variedad de procedimientos para solucionarlo: Eliminar manchas, sustituir dientes faltantes o fracturados por medio de coronas de porcelana, el uso de aparatos de ortodoncia para mejorar la posición de los dientes, blanqueamiento dental, implantes dentales y carillas para mejorar la forma.

Hay muchas maneras de mejorar su sonrisa !! Atrevase!!!


8- A que edad deben los niños empezar a ir al odontólogo?


La salud oral de sus hijos empieza tan pronto como le salen los dientes. Los primeros años serán los padres quienes estarán a cargo del cepillado e higiene oral de los niños.
La primera visita debe ser alrededor de los 3 años, aunque para muchos niños es difícil encontrarse a tan corta edad frente al odontólogo, así que se recomienda a los padres se asesoren bien en la salud e higiene oral para que ellos sean quienes puedan detectar
alguna anomalía en los dientes y motiven y ayuden a los niños en la salud en higiene oral hasta que el niño este en confianza de asistir al odontólogo


9- Cual es la diferencia entre un Ortodoncista y un Odontólogo?


La ortodoncia es una subespecializacion de la odontología. Un ortodoncista trabaja para lograr una mejor relación entre los maxilares, logrando una alineación correcta de los dientes, mediante el uso de aparatologia fija "Brackets", o aparatos y placas removibles,
generando cambios a nivel dental, muscular y facial.

La Odontología General es la etapa inicial para el paciente, se obtiene toda la información necesaria sobre antecedentes personales y una evaluación clínica exhaustiva para establecer un diagnostico e identificar el plan de tratamiento a seguir, es el procedimiento fundamental antes de cualquier intervención bucal. En esta etapa se direcciona al paciente a los especialistas si es necesario. A Continuación encontrara las especialidades que manejamos.

* Odontología general
* Rehabilitación oral
* Odondotología estética
* Endodoncia
* Periodoncia
* Ortodoncia
* Cirugía maxilofacial
* Implantes dentales

Hábitos Saludables

Cepillarse  

Cepillarse los dientes es fundamental para una buena higiene bucal habitual. Para mantener susdientes y encías saludables, asegúrese de cepillarse los dientes dos veces al día con un cepillo de cerdas suaves. El tamaño y la forma del cepillo deben adaptarse a su boca y permitirle llegar a todas las zonas con facilidad. Además, no olvide cambiar el cepillo de dientes cada tres o cuatro meses o antes si se las cerdas están desgastadas. Un cepillo de dientes desgastado no servirá para limpiar los dientes. Finalmente, asegúrese de usar una pasta dentífrica con flúor aceptada por la ADA. No importa si elija un cepillo de dientes manual o eléctrico: ¡sólo asegúrese de cepillarse dos veces al día, cada día! 

Usar la Seda Dental

La limpieza con hilo dental es inseparable del cepillado. Al limpiarse con hilo dental una vez al día, usted ayuda a eliminar la placa de los dientes en las zonas a las que el cepillo de dientes no llega. Esto es extremadamente importante porque la placa que no se puede eliminar con el cepillo y la seda dental podría, más adelante, convertirse en un cálculo o sarro. Haga clic aquí para leer más sobre la mejor manera de limpiarse los dientes con hilo dental.

Eating restricted foods may cause problems which will result in extra visits for repairs and will ultimately extend the length of treatment. You'll have plenty of time to enjoy these restricted foods after completing your treatment. Any specific questions about food choices should be directed to Express dental Center. Panama city, Panama.

 learn more about... the cases of braces and the Classification of Malocclusion  

 

 

Programa especial de implantes

 

 
01

Implantes dentales de carga mediata

02

Implantes dentales de carga inmediata

03

Prótesis fijas sobre implantes dentales

04

Prótesis removible sobre implantes

05

Prótesis Admodum sobre implantes

 

 

 
 

 

Copyright © Implantes dentales económicos de Panamá

Calle 74 est., San Francisco, Ciudad de Panamá, Panamá
Tel:  00 ( 507 ) 224 - 2026  /  653 - 19014

Add Page to you Favorite list       Last modification; 01 - 12 - 2015 

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified Translate with Google