Clinica Dental Clinica Dental

 

 

 

 

 

 

Preguntas frecuentes sobre implantes dentales

 
¿Cual es el porcentaje de éxito de un implante dental?

 
Hoy en día el porcentaje de éxito de un implante es del 90%, este porcentaje esta avalado por infinidad de estudios científicos.

 
¿Qué pasa si el implante no se une al hueso?

 
Si el implante no se oseointegra, es decir que el implante no se fija en el hueso, se retira el implante sin ningún problema y en forma sencilla.
Luego se espera un tiempo determinado, que decidirá el odontólogo (habitualmente un mes) y muy posiblemente se pueda colocar un nuevo implante.

 
¿Si perdí mi primer implante, el segundo corre el mismo destino?

 
No. Nada indica que si no se oseointegro el primer implante el segundo a colocar en el mismo lugar se pierda también.

 
¿Por que el implante no se oseointegra al hueso?

 
Puede ser debido a varias causas:
- Enfermedades, tratamiento o hábitos del paciente. Ejem: Diabetes no compensada, tratamientos por cancer, pacientes fumadores, etc.
- No seguir las indicaciones del odontólogo.
- Incorrecto planeamiento por parte del profesional.
- Incorrecta técnica y colocación del implante.
- Cuestiones biológicas.
 

 
¿Si el implante se oseointegro, nunca mas corro el riesgo de perder el implante?

 
No, el implante (en mayor medida) como el diente, puede ser afectado por la enfermedad periodontal (comúnmente llamado piorrea). Por eso es imprescindible una correcta higiene bucodental y concurrir a controles en forma periódica.

 
¿Duele la colocación de un implante?

 
Las cirugías son muy delicadas y se realizan solamente con anestesia local. Es menos traumático y doloroso que una extracción dental.
Con la medicación indicada por el profesional no hay grandes complicaciones por dolor o inflamación de la zona tratada.

 
¿Cuanto dura un implante en boca?

 
Puede durar toda la vida o no. Depende del mantenimiento que se le de al implante en cuanto higiene y controles periódicos con el odontólogo. Si los dientes que fueron creados naturalmente para estar en la boca pueden perderse, el implante, que es algo artificial, también puede tener problemas sin un correcto cuidado.

 

Los implantes dentales, sustitutos artificiales de las raíces de los dientes naturales, son pequeños tornillos cilíndricos que se colocan en el maxilar, superior o inferior, para que así puedan ser adheridos perfectamente los dientes que se reemplazan. Están hechos de titanio, material que se integra uniéndose fuertemente al tejido óseo, y de esta forma no se provoca rechazo.
 

Las ventajas de los implantes dentales son muchas: suplantan a los dientes que no se renuevan, pueden servir de apoyo a una dentadura completa haciéndola más segura y confortable, sostener un puente fijo, ayudar en el reemplazo de un sólo diente sin alterar los vecinos... Y son una alternativa para las dentaduras que se “mueven” o causan dolor, además de prevenir situaciones incómodas por falta de piezas dentales, permitiendo sonreír y hablar con confianza.

Asimismo, nuestra clinica ofrece la posibilidad de rehabilitar una arcada completa a partir de cuatro implantes. Además, sus especialistas son capaces de dar solución con implantes a cualquier problema bucal, tanto si se tiene suficiente masa ósea como si no, a través de injertos óseos, que pueden ser del propio paciente o exógenos.

El medico ofrece un servicio personalizado, asesorando al paciente sobre todas las técnicas en implantología existentes la que más le conviene para solucionar su problema bucal.

Los implantes dentales proporcionan un aumento en la autoestima del paciente, incrementando su calidad de vida, ya que permiten recuperar la sonrisa, hablar y comer con total confianza y confort. Es una técnica que requiere varias sesiones teniendo en cuenta que el tratamiento variará dependiendo de las características de cada paciente y del tipo de implante.
 

 

¿Son muy caros los tratamientos?

Todos los tratamientos odontológicos de Corporación Dermoestética se pueden financiar hasta 5 años. Además, la calidad en los materiales utilizados en todas nuestras clínicas, la técnica y tecnología aplicada es muy superior a otras clínicas del sector.
¿Me pueden anestesiar para no enterarme?

La sedación es perfectamente posible pues las clínicas disponen de quirófanos para ello, a diferencia de otras clínicas del mercado que carecen de dicho servicio.

 

¿Puede haber rechazo con los implantes dentales?

Todos los materiales que utiliza Corporación Dermoestética son de la más alta calidad, concretamente de titanio, que no produce rechazo. Además, con la técnica adecuada y una cicatrización correcta no tiene por qué haber ningún problema.

 

¿Tengo que ir sin dientes?

En ningún caso, ya que, sea cual sea el problema dental, siempre se colocan prótesis provisionales para evitar este inconveniente.

 

Some of our.... cases to obtain immediate change of smile using Veneers.

 

 Este tipo de implante dental es el que se ha colocado en forma tradicional....más

 

CONSULTAS ANTES DEL VIAJE y Odontología Estética

Reconstrucción con composite  y  blanqueamiento dental con zoom y Fluorosis dental y sus tratamientos

conductos, Que es la Gingivitis, A que edad deben los niños empezar a ir al odontólogo, A que edad deben los niños empezar a ir al odontólogo

 

precaución debemos tomar?, retiro de puntos, como puedo cancelar mi tratamiento.

que es la oseointergracion?, que son las prótesis sobre implantes, y que son las sobre dentadura?

que son las prótesis ad modum? que es una prótesis unitaria? que exámenes debe realizar el paciente antes de ser sometido a una cirugía de implantes?

 

All what you need to know about whitening at home!!

Language, Sightseeing, Airlines Servicing this Destination, Sightseeing, kunas and origianl natives

The Classification of Malocclusion has been done by many and is given in details

Basis for Angle’s classification of orthodontic malocclusion

What to do in case of an orthodontic emergency, and when would I need braces?

Night life time, history, tourism, climate and visa needs in Panama

 

Removable dentures with two dental implants, Panama Medical Tourism Fame, what to do After the Procedure of implant??

The procedure to do dental implants goes normally in three steps, All-On-Four Dental Implants , Removable dentures with two dental implants

comprehensive treatment will involve a sinus lift plus a cast for the crown, Single Tooth Dental,   Implants  Few or Several,   Teeth partially edentulous,   Crown and bridge restoration,   Fixed detached restoration,   Implant overdenture,   Mini implant overdenture

 

 

Implante dental de carga mediata

 Este tipo de implante dental es el que se ha colocado en forma tradicional....más

 

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate with Google