Clinica Dental Clinica Dental                     
 

 

  Clinica
Implantes dentales
Ubicación
Infraestructura
Formas de pago
¿Dudas?
Preguntas Frecuentes
Links de interés

 

 

Este tipo de implante dental es el que se ha colocado en forma tradicional....más

 

 

 

casos de usar ortodoncia y  retainers para perdidas de dos laterales

Clases de Abutments para usar con Implantes dentales

 


¿En qué consiste el examen de glicemia?
Se trata de una muestra de sangre matinal. La mayoría de las veces se realiza junto con exámenes de rutina posterior al periodo de ayuno nocturno, de por lo menos ocho horas. Recuento de glóbulos blancos

People always seem to be popping ibuprofen for aches, pains, sprains and swelling. Is it really safe and effective, and will it be useful for my upcoming wisdom teeth removal?

 

case carries a moderate degree of complexity because of the loss of the incisor and the disappearance of space available for the placement of a new incisor.

 

People always seem to be popping ibuprofen for aches, pains, sprains and swelling. Is it really safe and effective, and will it be useful for my upcoming wisdom teeth removal?

 

Monika Lewis couldn't remember a time when she was happy with her smile. By age 54, she was so upset with the appearance

 

Can you give me a “step by step” of what to expect?

 

The implant crowns can either be screwed into implants or cemented on to them. Screws Are Safer In Certain Situations....

 

Toothpaste — What's In It?

 

Egyptians scrubbed their teeth with a mixture of ox-hoof ashes, burnt eggshells and pumice as far back as 5000 BC.

 

fluoride is arguably the most valuable component in toothpaste. But it was not until the 1950's that formulations were developed in which the fluoride was available to react with tooth enamel.

 

 

 

 

orthodontic Rx.

 

 

 

 

 

 
View Larger Map

Nuestros Teléfonos: (00 507) 392 - 2400

(00 507) 224 - 2026

   

Nuestro EMAIL :

 

Panamaclinicadental@yahoo.com

 implantesdentalespanama@yahoo.com

Clínica Implantes dentales de Panamá, está ubicada en Calle  74 est, San Francisco, ciudad de Panamá, Panamá, cuenta con estacionamiento exclusivo para clientes. De fácil acceso, Entrando por la Universidad Ulacit, Via España,

Los medicos hablen Espanol y Ingles.. y otras Idiomas.

We have many services; more than just Implants; we also offer great looking complete denture for 25% less regular prices for senior citizens....

Also offering Laser zoom whitening with a guarantee to whiten 9 shades better for only 150 - 225 $. not for 400 $$  !! as it was regularly priced

 Hurry; while this offer is lasting on our web site promotion's page ....

Cómo funciona el implante dental asistido por computadora

Para entender el tratamiento, conviene mencionar tres pasos principales.

En la primera fase, el paciente tiene sólo una cita para la toma de huellas digitales, registro acerca de sus inter maxilares y otros detalles.

Estos datos son enviados al laboratorio de confianza indicado por el dentista que realiza una vista anticipada de la futura restauración prostética que el paciente necesita.


Los registros digitales que contienen la información sobre la TAC

(Tomografía axial computarizada) o los detalles que se han conseguido del maxilar del paciente para la futura prótesis son trasladados en ordenadores que el dentista gracias a un programa de computadora que realiza la planificación prostética dental.

A partir de este momento comienza la segunda fase: El programa convierte los datos en imágenes tridimensionales del TAC maxilar y el futuro implante dental del paciente.

Con esta visión, el clínico puede planear el futuro teniendo como referencia los resultados del TAC y así, decide cuántas implantaciones se debe hacer, cada cuánto tiempo, dónde colocar los implantes, el diámetro, longitud y mucho más.

 luego permiten envíar un dispositivo acrílico llamado

 “plantilla quirúrgica”, que ayuda a que el clínico pueda transferir su planificación de ordenador en la boca del paciente

Esto significa que el clínico ha fijado ya la restauración temporal del paciente, antes de colocar los implantes. Completa la segunda fase, todo que se necesita es enviarlo al dentista y a partir de este momento comienza la tercera y final fase del tratamiento.

Implantes dentales asistidos por computadora

Poniendo los Implantes dentales

Posterior a la anestesia del implante dental, la boca del paciente es posicionada en la plantilla quirúrgica que es bloqueada por las mandíbulas, esto es hecho por anillos y titanio presentes en la plantilla correspondiente a los sitios dónde van las plantas.

Se hace un agujero en la encías, se calibra y aumenta el diámetro para finalmente atornillar los implantes a las instalaciones que estarán localizadas exactamente en el punto dónde fueron colocados durante la planificación computarizada.

Hecha la inclusión de todas las plantas, los alfileres previamente instalados son quitados del ancla de la cavidad bucal y así, remover la plantilla perforadora. Lo que queda como residual, después de esta rápida acción son agujeros simples en las encías del paciente.

Para completar el trabajo, la prótesis fija temporal es atornillada a los implantes dentales recién insertados, conocidos como de carga inmediata.

Pronto el paciente comenzará a sonreír y tomar la vida normal.


Mini implantes dentales


Las mini implantes dentales son pequeños tornillos de anclaje y son mucho más pequeños que los implantes dentales normales. Y pueden ser usados como una alternativa a implantes convencionales en ciertas situaciones. Se asemejan en la forma y tamaño al final de un mondadientes de madera y miden cerca de un centímetro de largo.

Aunque son tanto livianos como pequeños en comparación a implantes dentales normales, sus ventajas principales son un resultado de qué tan delgados son.

Todos los mini implantes son hechos de titanio, el mismo material que usan para fabricar implantes normales.

Ventajas de mini implantes dentales:

Precio:

Los mini implantes son más baratos, cuestan menos para el dentista y toman menos tiempo para ponerlos.

Tamaño: Se garantiza que son bastante delgados y entran en sitios dónde implantes normales son demasiado grandes. Y a la par de eso, los mini implantes también son más cortos, fáciles de remover, no causan alergias, marcas ni incompatibilidades biológicas.

Limpieza: La limpieza se hace con un cepillado suave.

mini-implantes dentales

Principal desventaja de mini implantes

Debido a que los mini implantes son pequeños, no pueden resistir el peso que los implantes normales sí pueden soportar. Esto significa que no pueden ser usados para anclar un puente fijo grande, por ejemplo.

¿Para qué se usan los Mini implantes?

Los mini implantes son tan pequeños que no necesitan mucho espacio, si tienes un pequeño hueco dónde falta un diente o hay que mover dientes para otros tratamientos de ortodoncia. Vale informar que tampoco se unen a los huesos..

Pero lo que es igual de importante es que ellos pueden ser relativamente cortos, sin embargo, sí tendrían que poner 5 o 6 en vez de 3 o 4 implantes normales. Buena parte de los profesionales los recomiendan en situaciones cuando el maxilar inferior está hundido, porque no es apto para implantes dentales normales.

La parte superior de los implantes que son visibles encima de las encías tienen pequeños accesorios que hacen un sonido de clic en el interior de la dentadura.

Este acomodo significa que cuando muerdes, los implantes absorben casi todo el peso. Los pequeños accesorios están completamente firmes y también anclan la dentadura inferior, impidiendo tambalearse, mientras hablas o comes.

Detailed position is always done by computer system to decide best location, based on bone type, defected ridges, level and density.

Emergency in Orthodontic

Our dental office in Panama city, Panama is ready to handle cases of emergency 24 hours / 7 days per week.

If you have an emergency regarding your orthodontic Treatment. Please go ahead and;  call: (507) 653 - 19014

See More..

 

 

 

 

 Este tipo de implante dental es el que se ha colocado en forma tradicional....más

 

CONSULTAS ANTES DEL VIAJE y Odontología Estética

Reconstrucción con composite  y  blanqueamiento dental con zoom y Fluorosis dental y sus tratamientos

conductos, Que es la Gingivitis, A que edad deben los niños empezar a ir al odontólogo, A que edad deben los niños empezar a ir al odontólogo

 

precaución debemos tomar?, retiro de puntos, como puedo cancelar mi tratamiento.

que es la oseointergracion?, que son las prótesis sobre implantes, y que son las sobre dentadura?

que son las prótesis ad modum? que es una prótesis unitaria? que exámenes debe realizar el paciente antes de ser sometido a una cirugía de implantes?

 

All what you need to know about whitening at home!!

Language, Sightseeing, Airlines Servicing this Destination, Sightseeing, kunas and origianl natives

The Classification of Malocclusion has been done by many and is given in details

Basis for Angle’s classification of orthodontic malocclusion

What to do in case of an orthodontic emergency, and when would I need braces?

Night life time, history, tourism, climate and visa needs in Panama

 

Removable dentures with two dental implants, Panama Medical Tourism Fame, what to do After the Procedure of implant??

The procedure to do dental implants goes normally in three steps, All-On-Four Dental Implants , Removable dentures with two dental implants

comprehensive treatment will involve a sinus lift plus a cast for the crown, Single Tooth Dental,   Implants  Few or Several,   Teeth partially edentulous,   Crown and bridge restoration,   Fixed detached restoration,   Implant overdenture,   Mini implant overdenture

 

 

 

Copyright © Implantes dentales económicos de Panamá

Calle 74 est., San Francisco, Ciudad de Panamá, Panamá
Tel:  00 ( 507 ) 224 - 2026  /  653 - 19014

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified Translate with Google